Para realizar cambios, las prendas deben estar en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas. Caso contrario, no podremos recibirlas. No realizamos devoluciones de dinero y Cuentas con 7 días para hacer el cambio.
Se pueden realizar cambios, siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío. El cliente deberá acercarse con su pedido a la dirección de nuestra tienda. Todo esto previa coordinación a través de nuestra página de Instagram y/o WhatsApp 966489922.
Para cambios del producto solo por talla o color, el cliente deberá asumir los costos de recojo y de envío (SOLO PRENDAS DE PRECIO REGULAR).
Productos en liquidación y/u oferta NO están sujetos a cambios ni devoluciones
El cambio de prenda está sujeta a disponibilidad de stock y variación de precio.
En caso se realice el cambio por una prenda de menor precio al de la compra inicial, no se devolverá el dinero restante. En caso se desee realizar el cambio por una prenda de un precio mayor, se cobrará la diferencia.
En caso tengas dudas, puedes contactarnos a nuestra página de Instagram y/o WhatsApp 966489922 para informarnos sobre el cambio que deseas realizar y solucionarlo lo más pronto posible.